¿Cómo convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

Hola de nuevo camilita120, y gracias de antemano por leer mi pregunta. El caso, como bien dice el título, es que mi hermano y yo tenemos ganas de tener un perro. Ya sé que tener un perro no es solo tenerlo y ya está, también significa ser responsable y cuidarle como miembro que es de la familia.

Mi padre tiene muchas ganas también, pero el problema es mi madre. Solo sabe buscarle el lado malo a tener un perro: que donde le dejaremos en vacaciones, que si suelta pelo, que si no vamos a hacerle nada de caso...

Nosotros hemos intentado buscar un perro, que sería para ella y para nosotros el ideal, y a pesar de haberlo encontrado (el perro bodeguero andaluz) ella sigue poniendo pegas.

Mi hermano y yo hemos decidido hacernos mucho más responsables, para demostrar a nuestros padres que cuando llegue el perro, le trataremos como se debe.

Mi madre agradece nuestro esfuerzo, pero sigue diciendo que no.

¿Qué debería hacer para convercerla?

1 Respuesta

Respuesta

Diego buenas noches! Leyendo lo que me cuentas me parece que si ya hiciste merito para que te den un perrito, tu papá esta de tu lado y de tu hermano, lo mejor que pueden hacer es que se sienten a charlar los 4 y convenzcanla a tu mamá! Pero bien seguros y convincentes! Y bueno tienen que ver que onda, tiene que ceder ja ja.

Y bueno si no cede, el plan B es que tu papá les traiga a vos y a tu hermano el perro y bueno tu mamá se tendrá que acostumbrar, pero osea avísenle y sean responsables con el obviamente, criar un perro es como criar a un niño, necesitan amor y atención, no es solo un objeto de compañía. Mucha suerte! Si quieres contame como te va con esto!

Saludos! Cierra la respuesta por favor! Cami:)