Que hacer con una chica que me ignora

bueno todo era super bien con ella me comenzó a gustar no le decía nada porque tenia novio un día mientras caminábamos me dijo que había terminado con el novio y nos quedamos viendo los ojos como para besarla pero no lo hice en ese tiempo me porte bien con ella le compre un collar con un corazón y cosas así hasta que en 2 semanas me declare pero me rechazo porque había regresado con el novio yo le dije que tranquila que no pasa nada estuvimos bien hasta que decidí salir del trabajo ella trabajaba ahí también un día quise hablar con ella pero se porto grosera me dijo que no y se fue brava después intente hablar con ella de nuevo y tampoco haci que la llame y le dije que solo quiero ser su amigo y como que se molesto después la llame y no me contesto le mande un mensaje que si le caígo mal que me lo diga entonces ella me llamo al siguiente día muy tranquila como si nada pero ya no la volví a llamar porque siento que la molesto ya son 3 mese que no se nada de ella pero me siento triste ademas tiene novio sera que ella no me quiso solo me quiso para el momento porque actúo así que debo hacer lucho por ella o ya la olvido

Respuesta

Disculpa la demora es que la facu me consumió mal estos días. Bien leyendo lo que me cuentas coincido en que justamente ella solo estaba queriendo molestar con vos, parece que no quiso algo serio si no te hubiera dado bolilla. Lo mejor hubiese sido que se hubiesen coqueteado si ella ya llevaba "equis" tiempo de soltera. Así tenia su mente un poco despejada.

Pero la realidad es otra, y bien 3 meses es mucho tiempo :/ y si no te a dicho nada en todo ese tiempo, me parece que lo mejor es que empieces a lograr olvidarla y buscar nuevos aires, porque no vale la pena que te bajes a perseguirla si ella esta liada con su novio:(. Eso es lo que considero yo. Espero que mi respuesta te sirva. Saludos!

Cierra mi respuesta por favor, muchas gracias! :) Camiii