Dudas con una chica

Buenas camilita, hace un tiempo me ayudaste con unas dudas sobre esta misma chica, que al final acabaron por resolverse. Bueno en resumen esta chica ya llevábamos 2 meses saliendo como amigos, ella al principio me dijo que solo quería amistad, y bueno, yo decidí prestar atención a mis cosas, entonces ella me siguió diciendo de salir , seguimos saliendo durante 2 meses conociéndonos muchos, nos caímos genial, hasta que un día ella se empezó a abrir, porque ya nuestras conversaciones no eran tan superfluas sino mucho mas profundas. Ella bajo su defensa, ya que ella me decía que no era tan cariñosa conmigo porque tenia malas experiencias del pasado y no sabia porque se bloqueaba y era así, yo lo caía bien y no sabia lo que podía pasar entre nosotros ( vamos que lo dejamos fluir todo). Fue entonces cuando pasamos al cariño, nos abrazamos, nos cogíamos de la mano y hasta que nos besamos varias veces un día. Fue la señal que esperaba, la señal de que yo le gustaba pero que ella necesitaba tiempo. La despedida ese día fue con un beso, todo genial, sin embargo a partir de ahí, ella está mas seca quizás, no responde a algún piropo que le echo, entonces decidí dejar de lanzarselos. Ella me sigue hablando, incluso yo he optado por no buscarla y a veces por la noche ni despedirme cuando hablamos por wasap. Hablamos todos los días o casi todos. Estoy dándole cal y arena se puede decir sin pasarseme por la cabeza e ningún momento hablarle de nuestra situación ni del beso ni de nada de eso, no quiero que sea agobie ni se presione ni que esto se desmorone, pues me ha costado mucho esta chica. Ahora estoy esperando a que ella de el paso y me diga de salir, ya que le toca a ella proponerlo. Mi teoría es la siguiente: ella lo ha pasado mal en el pasado, por la razón que sea, y se ha vuelto desconfiada a tope. Tiene miedo y no sabe como iniciar una relación o no se encuentra preparada... Yo le gusto por lo que veo, y quizás ella quiere tenerme ahí hasta que se decida a dar el paso, porque yo en cualquier momento puedo encontrar otra chica y pasar de ella, puesto que muchas veces le doy cal y no le hablo, y claro eso le generara a ella esa sensación, y tener que hablarme para tenerme ahí. Mis preguntas son las siguientes: que opina de mi teoría, 1. Le parece acertada? 2. Cree que ella realmente le gusto y le gustaría iniciar una relación conmigo pero aun tiene trabas en su mente y miedo? 3. O bien esta jugando conmigo? 4. Ve bien que yo me siga comportando asi hasta que ella muestre menos secura e interés encaminado a lo que busco?' ( he pasado de decirle buenas noches buenos días y mostrarme mas cariñoso y educado, a ser mas tajante o mas casual, saludando con que paso, que tal , metiéndome un poco con ella de vacilon o a veces sin despedirme,..) . 5. Cree que esta chica necesita tiempo y dejar fluir..en ese caso como le actúo sin perderla? ( ya he llegado al beso , que es quizás el paso mas importante) 6. Quizás es que le bese mal y no le gusto??? ( pregunta un poco absurda pero a veces me rayo mucho con eso) . Me gusta mucho esa chica, realmente es la única chica con la que hoy por hoy inciaria una relación, por tanto mis porpositos son serios. Me gustaría que me siguiese ayudando, muchas gracias de antemano por su colaboración y siento tanta pregunta.

Respuesta

Si recuerdo tu pregunta y que buena noticia que ella y vos estén saliendo ! Bueno voy a responder tus preguntas en orden así lo hacemos mas claro :)

1 ) Me parece que tu teoría esta acertada, le gustas y ella a vos. Pero ella no esta interesada en estar de novia o como decís vos tal vez no este preparada, que en mi opinión personal tal vez no tenga ganas por lo de su pasado y eso, las mujeres creo que tenemos mas memoria que los hombres en esos casos.

2) Si le gustas y si tiene miedo o tal vez mas simple no tiene ganas o interés como quieras llamarle en estar de novia y solo quiere algo liviano, para mi es lo mas seguro. Y capaz que si le gustaría iniciar algo con vos pero en un tiempo mas largo .

3) Yo no le llamaría jugar si no como te nombre arriba : no tiene ganas. ¿Pero te hago yo a vos una pregunta vos sentís eso? Fijate bien en donde te estas metiendo me refiero para que no salgas lastimado con tus sentimientos! Y con lo que ella busca, preguntale . No dejes pasar mucho tiempo.

4) Si me parece bien como estas actuando, siempre equilibrio justo ! Nada de ser un pesado que la vas a terminar corriendo de tu lado, no hay nada peor que un chico denso.

5) Y si para mi si necesita un tiempo, ¿y sabes que te digo? Vos no la esperes mucho leí que te gusta de verdad y eso esta bien que sepas, pero no esperes muchos meses porque no es la única chica del mundo, y si tenes la posibilidad de conocer a otra chica pues me parece lo mejor, me refiero a no perder el tiempo con alguien que no va a ceder. Y como estas actuando como lo describiste me parece bien osea simple y justo!, y el beso no significa mucho pasa mas por acciones :), para mi es algo secundario.

6) Y lo del beso le tendrías que preguntar a ella ja ja ya que es algo personal y que cada persona lo hace distinto y según sus gustos. Pero en mi opinión me parece que es una razón tonta y si vos sentís que la besaste bien `pues que bueno.

Concluyendo te digo que las relaciones son idas y vueltas, uno no puede dar y dar sin recibir a cambio. No esperes mucho tiempo, esta bien que te guste y eso pero si vos querer formalizar y ella no da el paso que en si ella lo tiene que dar no hay mucho que decir... pero intenta por unas semanas mas y fijate ! :) Por lo que leo de verdad te gusta y mucha suerte con lo que decidas hacer! Estos son mis puntos de vista. No te olvides de cerrar la pregunta por fa así me doy cuenta si te ayudo, otra cosa si me vas a contar como te va ojo si vos quieres obvio! Si demoro en contestar entre 1 o 2 días no mas es porque estoy sin internet y me conecto en lo de una amiga. Saludos y buen fin de semana :9