¿Qué hago si el chico que me gusta ya no me habla como antes?

Este chico es mi amigo y no la pasábamos muy padre, de echo casi siempre hablábamos y la mayoría del tiempo me hacia reír y molestarme a veces, en clase siempre nos tocaba juntos y nos enojábamos de broma y así incluso varias veces nos mirábamos directamente a los ojos por un rato sin decir nada y otras veces me tocaba la muñeca no la mano pero para escribirme cosas o algo así; la situación esta en que me ganó totalmente y estoy enamorada de el ahora y este nuevo año de escuela que ya me gusta al cien digamos que me fue mas difícil hablarle pero después de mi cumpleaños, que lo invite y no fue, tomemos en cuenta de que se disculpo y todo y no estoy enojada, pero ya no me habla como antes, incluso ahora los dos nos pasamos por un lado y como si nada, ¿qué paso? De echo estuve tentada a decirle lo que siento pero varias amigas me dijeron que esperara, ¿qué me sugieren?

1 respuesta

Respuesta

Bueno leyendo me parece que lo que paso es que el dejo de sentir lo que sentía por vos ! Para que este actuando así y sin ninguna explicación es lo mas común pensar!. O en segunda opción tal vez le este gustando otra chica . Por lo que leo te gusta en verdad, entonces preguntale pero busca un momento y preguntale, pero ojo con como el lo puede tomar! Algunas personas te dicen todo de una sola vez, otras prefieren ocultar, u otras te doblan el mensaje, no se como es el pero tené en cuenta eso! . Si quieres esperar como te dicen tus amigas date un tiempo de 2 dos semanas o 3 como mucho digo por tampoco es que vas a esperar meses .espero que mi respuesta te sirva, no te olvides de cerrar la pregunta

creo que ahora entiendo, te molesta si te planteo aquí otra pequeña pregunta? digamos que si, últimamente se la ha pasado con una chica y creo que si le gusta, pero el problema aquí es que quiero quitarme como este peso de que me gusta mucho por lo que no se que opinas si le digo, me refiero a decirle en buen plan que me gusta sin esperar claro que me corresponda porque se ve que ya esta mas con la otra chica. ¿crees que es correcto decirle lo que siento? es que no quiero dejarle de hablar ya no me importa si sigue siendo mi amigo, pero ya quiero romper ese muro entre nosotros que opinas?

de antemano muchas gracias por responderme

Todo bien en que me preguntes ! Estoy para ayudarte :). Si ya estas completamente segura en que no quieres nada con el, mas que nada una amistad y eso y te noto bastante segura :), decile porque no hay nada mas lindo que poder decir lo que uno siente. Y lo bueno es que el se va a enterar y no perdés nada con decirle !. Tal vez puede decirte un si o no ! Aun no sabes pero por eso es importante en que le digas. Espero que mi respuesta te sirva, si quieres contame como te va con esto.