No se que hacer,ni como actuar con mi mama y mi familia

hola buenas noches, pues no se que hacer ni pensar estoy muy enojada con mi mama porque tiene un amante mi papa igual tengo un hermano ce 26 y siempre a sido muy loco (va a fiestas se droga y a echo muchas cosas mas) ya quiero irme de mi casa con mi novio tengo 19 y mi novio 20 pero a veces pienso que eso no es la solución,también ni mi mama ni mi papa me preguntan como estas?como te sientes? Nada y eso me pone triste por que a mi hermano si le preguntan siento que le ponen mas atención a el que a mi me siento triste y pues no se que hacer

gracias por leer lo de nosotras las chic@s (:

1 Respuesta

Respuesta

Bueno creo que lo primero que podes hacer es hablar con tu mamá para que sepa lo que sentís más allá de lo que ella haga primero tiene que saber que te sucede no? Y luego hablando también le podes decir todo lo que te molesta, y bueno de esa forma vas a saber que piensa ella y ya vas a saber que hacer. A veces los papas dan mas atención inconscientemente a otro hijo, pero eso no significa que no nos quieran o que no somos importantes, puede que tu mama tenga otro tipo de relación con tu hermano por ser su único hijo varón, pero podría ser eso. Como te digo lo mejor es hablar cuanto antes con ella, porque si te seguís guardando lo que sentís te vas a lastimar. Y ponele que hablas con ella y no te importancia, habla con algún otro familiar o alguna persona de confianza que te pueda escuchar y aconsejar !. Y coincido en que no es la solución irse de casa ! Porque te conviene resolver tus cosas con tu familia primero. Espero que mi respuesta te sirva, no te olvides de puntuar por favor así me doy cuenta si te ayudo !.