¿Qué puedo hacer si conocí un hombre por internet y después de conocernos ya no muestra interes?

? Hace algunos días conocí a una hombre por internet, desde el primer momento hubo química, seguimos en contacto hablando todos los días por 7ó 8 horas diarias por chat o por teléfono, nos divertimos reímos, hablábamos de muchas cosas hasta que decidimos vernos personalmente nos entendimos muy bien, me dijo que le gustaba muchísimo fue un momento inolvidabe, seguimos en contacto hasta que una noche en la que estábamos hablando de nuestra relación haciendo planes a futuro de un momento a otro me dijo que dejáramos las cosas así que no me quería hacer daño, hemos seguido hablando pero es más por iniciativa mía que de él, aunque trato de pensar que todo fue una mentira no puedo porque realmente es una persona muy centrada y especial.
No se que hacer si olvidarme de él o seguir en contacto, me enamore.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hables con el pídele una explicación. Una explicación que te saque de todas tus dudas el por que de un día para otro después de enamorarte decide dejar todo así. Luego de esto si el te da la respuesta y tu quedas satisfecha y lo entiendes y ves su punto de vista lo mejor es olvidarlo princesa (algo bien difícil pero si se puede te hablo por experiencia propia) y si no te dice nada te busca esquinas trata de esquivarte no te responde dejalo y olvidalo. Las dos cosas te llevan a lo mismo así que lo mejor es si el no quiere más nada contigo DEJALO SUPERATE Y AMATE A TI MISMA. Yo se las dudas que sientes y tu quieres un ¿POR QUÉ? Así que por eso habla con el solo para que te sientas mejor y tu mente pueda asimilar el por que de las cosas. Es mi consejo y es lo mejor para ti. Amate a ti misma quiérete y valórate desahogate llora todo lo que quieras y veras que lo superaras. Bórralo y evita tener cualquier contacto con el ya que esto es parte de el proceso de olvidarlo. MUCHIMA SUERTE PRINCES y que dios te ayude y te bendiga