Que hago con mi ex novia ¿

bueno la historia es bien larga,voy a ser sincero y a resumirla lo que pueda y que sea lo mas entendible posible,bueno con mi ex estuvimos un ano juntos y bueno la verdad es que ella era mi mejor amiga y con el tiempo me enamore de ella, sino que yo no lo quería aceptar por ser un tonto,es por eso creo, que m porte mal los 4 primeros meses de relacion,ojo nunca la engane talves lo pense si,pero nunca la menti,nunca pense que llegaria a ser lo mas importante en mi vida, aprendi que el amor verdadero llega de menos quien te lo esperas,ella m terminaba muchas veces,y en eso dije voy a cambiar y dar todo por ella,llegamos ha ser el uno para el otro,mi alma gemela,nos llegamos a contar nuestros traumas de nuestra vida,y si que eran graves,nosotros nunca lo hemos dicho a nadie,y estoy conciente que los dos tenemos que buscar un psicologo,pienso yo ques por estos traumas, es que ella tiene un caracter muy pero muy raro ademas de su comportamiento,yo aveces pensaba eso no es normal en una chica porque a veces de la nada se enojaba por cosas sin importancia siempre andaba ala defenciba,y cuando se equivocaba nunca pedia disculpas,al quinto mes yo dije voy a dar todo por ella,y a veces estando bien ella se portaba mal conmigo asi de la nada,entoces yo me sentia mal,y yo me dije voy a dar todo por ella,pero dias dias,un dia m portaba bien otro medio raro,un dia vi su facebook,y veia como coquetiaba con sus ex y sus amigos,y asi era siempre,otro dial le llego el mensaje a su cell de ;mi amor feliz navidad etc etc de su ex,ella siempre me decia que son sus amigos nada mas,entonces yo dude mucho con eso,y le hackie su cuenta,y vi como ella me quería enganar con su ex,y otras mentiras,pero yo la amaba y la perdone,y sin que ella sepa que yo tengo su cuenta le reclame,y me dijo y si dices que te he enganado porq estas conmigo ahhh¡¡¡pero yo la amba y la perdone de corazon,y yo le dije que si ella sentia algo por el,y m dijo que nadita,que ella da la vida por mi,entonces ella m dijo que ella hacia eso con sus ex y amigos cuando yo m portaba raro,y la entendi,y todo creo estaba yendo bien hasta que se entero que yo tenia su cuenta,entonces ella m mando al diablo y hasta m dijo d que m hiba a morir,y m termino,diciendo que soy muy celoso y que la confianza termino,entoces a dos semanas que habiamos terminado,ella se fue de paseo digamos con su curso y se fue con su ex con el que m quería enganar,y m contaron que se pasaron besuquiando y que incluso se ospedaron en el mismo cuarto,eso si m mato,me hizo trizas y me siento muy triste no se que hacer,todas las intenciones de regresar con ella se esfumaron,pasamos muchas cosas hermosas algunas malas y otras buenas,aun la amo y m duele que haya hecho eso,luego de verme a los ojos y decime que se quiere casar conmigo,y que yo soy todo para ella.

1 respuesta

Respuesta

Si ella te engañó y jugó contigo como quiso, cuando tus sentimientos eran sinceros, yo creo que no te merece. Lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarla, borrarla de toda red social y dejar de hablarle. Ya luego llegará una chica que te quiera como te mereces y que no te haga lo que hizo tu ex.

ya hablamos y le pregunte lo que hizo con su ex y lo negó absolutamente todo ahora yo quede mal :(,y quiere regresar conmigo que hago??

Yo en tu lugar no regresaría, ya que quizá vuelva a jugar contigo como lo ha hecho. Pero si de verdad quieres intentarlo sin importar si sufrirás o no, pues queda en tus manos.