Un amigo me muerde

Tengo una pregunta hace bastantes días y realmente quiero encontrarle una respuesta. Tengo un amigo que me muerde (en este caso la pierna) y me taclea, es decir, me agarra y me tira como los jugadores de rugby. La cuestión es que él era bastante tímido, y ahora de repente es... Todo lo contrario. No digo que me moleste, pero quiero saber si el hecho de que me muerda es por tonto o por algo más. Tampoco sé si se lo hace a todo el mundo.

1 respuesta

Respuesta

Soy de las que piensan que la timidez es fruto del miedo al rechazo por tener un carácter o una personalidad muy particular. Creo que has conseguido que tu amigo tenga la confianza contigo como para dejar que su personalidad aparezca delante de ti. Enhorabuena. :)