Madre e hija...

Hola! Q' Tal... Espero q' me puedas ayudar... Bueno este es mi caso...
Mi madre y yo tenemos una relación muy lejana, a veces me da la impresión de q' no le caigo bien o algo así... Pero bueno ese no es el caso... Bueno... Yo quiero q' mi madre sepa algunas cosas de mi, como ejemplo:
-q' Fumo
-q' Me meto marihuana
-Y muchos secretos más, entre otras.."reclamaciones".. Como q' quiero ser independiente y q' ya no quiero q' me trate como una niña... Por q' tengo 16 años!
También quiero q' entienda mi situación de depresión, y también quisiera decirle q' quiero ir con un psicólogo...
la pregunta es... ¿cómo le puedo decir todo esto a mi madre? (Tomar en cuenta q' nuestra relación de madre e hija se desmoronó hace 5 años)

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para decirle estas cosas debes primero durante unos días ganarte un poco su confianza y recuperar algo la cercanía. Empieza a hablarle más aunque sea de tonterías, sal con ella de vez en cuando...
Cuando ya, al cabo de 5 o 6 días hayas recuperado la cerkania i estés con más confianza con ella pues cuando en una hora del día estéis tranquilas las dos pues le empiezas a decir tus problemas, que fumas, y como te sientes. Lla debe entenderte pues es tu madre.
Debes cogerla en un buen momento para que vaya todo bien. Dile que por tu bien necesitas ir a un psicólogo para tratar más a fono tus problemas. Dile todo lo que sientes.
Espero haberte ayudado y lo siento por la tardanza en contestar pero es que "todoexpertos" tewnia un problema y no me dejaba leer la pregunta. Un abrazo i para lo que quieras estoy aquí.