Me he enamorado de un chico. Mis padres no quieren que tenga novio pues soy joven, pero le quiero

Hola amiga... Soy una chica de 14 años... Mis padres nunca me han dejado tener novio porque dice que soy muy pequeña para eso y que si me dejan tener novio desaprovechare mi vida... Asta el día de hoy no le he dado importancia... Pero es que he encontrado al chico de mi vida... Al chico con el que se que quiero estar con el toda la vida... Ya somos novios formales... Pero no se si debo deciserlo amis padres8 aunque se que me castigaran o no me dejaran verle)... O a lo mejor es mejor salir con el a escondidas como lo llevamos asiendo asta ahora... Necesito ayuda y consehos por favor... Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
De nuevo yazmina.
Bueno el tema de los novios es muy habitual que con esa edad no te dejen o + bien no quieran que le tengas, ya que dejarte, seguro que saben que hay cosas que no las pueden evitar, que tontos no creo que sean, je je, a mi m paso lo mismo que a ti;sienceramente yo creo que lo mejor es salir por 1 tiempo con el sin decir nada, cuando llevéis ya 1 tiempo y veáis que puede funcionar y que os queréis y todo eso, puedes sacarle en tema a tu madre, o a tus padres cm prefieras, pero si crees que t pueden comprender, que pueden llegar a entender que eso no es algo que buscas, que lo encuentras y no puedes evitarlo, si t gusta t gusta y si hay buena relación entre vosotros nadie puede inteervenir en ello, tengas la edad que tengas, el amor siempre se ha dicho que no tiene edad, así que yo creo que si se lo planteas así t deberían de entender, no conozco a tus padres así que esto t lo digo cm consejo si crees que ellos podrían llegar a entenderte.
Pero sobre todo si decides decírselo, solo si ya llevas cierto tiempo con el, ¿ok? Pa que se tomen en serio vuestra relación y no crean que es 1 rollete que te has exao, que vean que si quieres estar con el y que estas enamorada, y que no lo puedes evitar, seguro que a ellos no le sgustara por el echo de que quieras o no, tener 1 pareja estable te quita cierta diversión, cm salir con las amigas y todo eso que se suele hacer con tu edad, ya que + adelante tendrás todo el tiempo que quieras para tener novio, por eso a los padres no les suele hacer mucha gracia, pero todo es hablarlo y explicárselo, ad+ en 1 relación seria siempre esta el tema dl sexo, que bueno pues con tuedad los padres no lo suelen ver muy bien, por eso al tener 1 pareja estable, siempre sale esa posibilidad, ¿m entiendes?
Bueno esa e smi opinión, si quieres + detalles de algo o tienes alguna duda, aquí estoy.
Bss >KyRa<