Problemas familiares

Bueno, antes que nada, darte las gracias. No he finalizado aun la pregunta porque me dijiste que te contara algo más... Veras, mi hermana sale con gente a la que le va el rollo de novios y novias. Por supuesto ella tiene novio, desde hace 2 meses, según una conversación por internet que he leído... Mi madre no quiere que ella tenga novio, pero bueno, ella sabe que lo tiene porque los vio dándose el "lote" y ha dejado ese tema un poco de lado. Ademas mi madre nos da mucha más libertad de la que nos debería, pero mi hermana se ha confiado demasiado. Y mi padre falleció hace casi 2 años. Eso es lo único que puedo decir más. Gracias de nuevo, seguro que tu respuesta me ayudara.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.. bueno mira.. si tu madre les da mucha libertad es porque los quiere muchísimo... yo se que es difícil de entender eso... ¿qué tendría que ser al revez no? ¿Pero es lo que aprendí.. con la edad que tengo (21), ya que mi madre también me daba mucha libertad .. y a aveces quería que no fuese así... pero aprendí que no era porque no le importara sino todo lo contrario.. y es muy cierto lo que decís de que uno se aprovecha demasiado de eso... ademas, creo que ella esta teniendo esas actitudes por larazon de que no tiene a tu padre... que lo lamento muchísimo por vos y por ella...
Javi.. tal vez yo no sea de mucha ayuda para vos... pero si de algo te sirve.. estoy acá para escucharte y darte todos los consejos que pueda!.. te dejo un abraso enorme! Chau!