Anticoncepción y embarazo

Buenas tardes: mi pregunta es:
A mi novia le vino al menstruación el día 17 y el día 25 tuvimos relaciones.
Yo me cuide, siempre me cuido pero hubo un momento en el que hubo penetración sin preservativo pero no eyacule ya que me quite me coloque el preservativo y ahí terminó. MI pregunta es, cuales son las probabilidades de que ella quede embrazada sabiendo y esto y teniendo en cuenta que uso peservativos con espermicida.
También quiero saber como funcionan estos preservativos con espermicida y si son más seguros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no hubo eyaculación en la penetración no hay muchas probabilidades de que se quede embarazada, de todas formas si estáis muy preocupados por esa situación siempre podéis acudir a algún profesional para que os recete la píldora por si acaso.aunque para la próxima vez procuraz usad l preservativo dsd el primer momento, os ahorrareis muchos sustos. Respecto a lo de los preservativos... no hace falta que sea espermicidas para que sean eficaces y seguros, la mayoría de los presevartivos son seguros se están guardados en buenas condiciones y son de marcas fiables, cualquiera de los vendidos en farmacias pueden ser seguros, pero si quieres más información sobre las diferencias entre los que son normales y los de con espermicida, solo tienes que preguntar al farmacéutico, el te lo exlicara mejor.
Suerte!
Bss>KyRa<