Quiero trabajar o hacer algo para ganar dinero

bueno la cosa es que tengo 17 años estoy curso 5to año de la secundaria mi orientación es humanidades y sociales me falta un solo año para terminar mi familia no quiere que trabaje creen que todavía no puedo o ellos en realidad ganan mucha plata(mi mama) que por eso no quiere a mi ya me canso estar todo el día al pedo me gustaría hacer algo por mi y aparte me encantaría ahorrar para pagar mi terreno y hacer mi casa y mis cosas porque tengo novio y llevamos mucho tiempo juntos=), quisiera trabajar desde internet osea haciendo una pagina de internet y esas cosas como una pagina que se llama eslamoda.com que es como una revista virtual y ganan plata que me podría recomendar aunque me falte solo un año para ir a estudiar experto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer las dos cosas, seguir estudiando y tener tus diseños en la pagina de internet y vender tus creaciones, También puedes estudiar diseño de moda si tanto te gusta ... los estudios te van a abrir muchas puertas y si los dejas no tendrás tantas opciones.