Cleptomanía

Me gustaría que me explicaras las conductas de los cleptómanos porque tengo en mi familia con ese mal, y no se que hacer como actuar aconséjeme.
Respuesta
La cleptomanía es una palabra que se adjudica a aquellas personas que sienten una inclinación a sustraer todo tipo de objetos en todo tipo de lugares y/o situaciones, sin que por precisión dichos objetos le sirvan de provecho.
Si quieres que profundice más deberás aportarme una descripción concreta del problema y de quien lo original. Yo estaré fuera la semana santa, te lo digo por si me preguntas y se demora la respuesta.
Saludos sinceros.
Adrian.
http://www.psicologo-valencia.com