Chicas + lesbianas

Ellas se dan bss para saludarse se ven desnudas sin problema, y + cosas.. Pero ellos tienen más recelo: saludan con la mano..¿es cierto que ellas n ese sentid sn mucho + lesbians que ellos? ¿Hasta dónde pueden llegar ellas? Soy chico de 15
Respuesta
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Lo de escribir así era porque sino no me cabía (50 caracteres max.), gracias de todas formas
Es normal que con 15 años tengas esos pensamientos que espero que cambien cuando vayas creciendo (por tu bien).
El hecho de que dos chicas se den un beso al saludarse o que se vean denudas no tiene nada que ver con el hecho de ser lasbiana, las mujeres son distintas a los hombres psicológicamente además de más maduras y no tienen en la cabeza los pensamientos que tenemos los hombres, el hecho de verse desnudas no implica que se vayan a enrollar, ellas no se fijan para ver si tienen las tetas más grandes y son más hembras, lo hombres y más a tu edad si nos fijamos a ver si tenemos el pene más grande que el otro para así creer que somos más hombres, cuando crezcas te darás cuenta que el tamaño no importa y además te dará igual que tus amigos te vean desnudo.
Lo del beso es por costumbre o tradición, de hecho cada vez hay más mujeres que se saludan dándose la mano y muchos amigos que se dan un beso cuando se ven y eso no tiene nada que ver con ser lesbiana o gay.
Se nota que eres observador pero que te falta aun mucho por vivir, tu no te preocupes por todas esas cosas y sigue observando que es como se aprende.
Y un consejo es que no te acostumbres a escribir como si escribieses en un teléfono ya que se empieza haciéndolo a caso hecho y al final creerás que se escribe así y lo puedes poner hasta en los esxámenes del colegio lo que significa un suspenso seguro pero eso no es lo malo, lo malo es que acabarás siendo un poco analfabeto y no te lo digo por decirlo te lo digo por que ya le ha pasado a mucha gente, solo es un consejo espero que no te haya molestado.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que el foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te eyudaré en lo que pueda.