Hola

Me gusta yn chico y a mi mejor amiga también ¿qué ago? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego tienes que valorar bien la amistad que tienes con tu amiga, porque ningún chico, y cuando digo ninguno es ninguno, se merece que te enemistes con una amiga, ¿de acuerdo?. Habla con ella y ver a quien de las dos le gusta más. Y si os dais cuenta que las dos estáis locas por él, la verdad es que la última palabra tiene que tomarla él, y la chica que no elija no tiene que sentirse ofendida, porque fin y al cabo no podéis hacer nada porque el chico quiera a una más que a otra. ¿No te parece?.
Mucha suerte, a ver si tú eres la elegida!