Soy un chico joven y tengo dudas sobre las relaciones sexuales con chicas

Wola. Tengo 15 años y me llamo jose y es que tengo una novia de 17 años. Y ella así soltándome indirectas m a dicho que l gustaría hacerlo conmigo pero es que yo soy virgen y no estoy muy seguro de que a los 15 años ya me lance. Y tengo miedo por lo del condón, que si se rompe que si la dejo preña... ¿El preservativo es SEGURO para hacerlo con total seguridad y normalidad? :S No estoy muy convencido... Ey dame ánimos y eso... MUCHAS GRACIAS adelantadas, dew.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pasa?
¿Pues mira tu tienes ganas de hacerlo? Por que puedes estar deseando o tener miedo o querer esperar un poco más.
Si tu piensas que no debes por la responsabilidad y por que eres muy pequeño, no se hable más, no lo agas.
Pero si tienes ganas y ves que esta bien hacerlo pues sin problemas.
El condón es muy seguro, no debe remperse si se pone bien aunque no es 100% seguro, pero es el método anticonceptivo más seguro, así que si te decides a hyacerlo usalo.
Pero como ya te digo si tu piensas que todavía no debes no lo hagas y da igual lo que te diga ella, tu ten personalidad en decir que no.
pero si quieres... animo!
Que te vaya bien en la decisión.
Nos vemos tío.
¿Preguntame cuándo quieras vale?