? ¿Cómo le digo a una amiga que me gusta?

Hola a todos uds amigos, en realidad a simple vista la pregunta es tonta, pero el fondo del asunto es que me gusta una chica desde el año pasado y se lo diré sin prisa y con calma, pero noto que su grupo de amigas se oponen a que yo me le acerque y además estoy confundido, no se si declarármele en su cumpleaños, una fiesta, o tal vez una tarde dentro de la universidad, ella es bien sencilla y tierna, en que forma lo podría hacer

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que hagas lo posible por acercarte a ella, platica, ríete y diviértete con ella.
Al hacer eso lograras su confianza
Una vez logrado eso, te sentirás más confiado y se lo dirás sin ninguna dificultad.
En lo personal a mi me funciona