Que lio!

Bueno te cuento: mire el verano anterior yo estuve saliendo con una chica que me pidió ella pero entonces ni estábamos ni un ratito solo ni na y cortamos en octubre. Hasta hoy yo e estado enamorado de ella, demasiado enamorado una total pasión por ella. Ella no se lo que le pasa que un día la amiga me decía que yo si le gustaba y otro no. Hasta que se recogió novio y nos olvidamos unos días. Entonces la amiga me dijo que le diese celos, entonces me invente una novia que tenia y ella empezó a estar celosa y me daba muchos toques y más cosas, entonces el viernes este anterior vino a mi pueblo y yole dije que le iba a besar pero me dijo que no. Total este lunes llame a la amiga le conté todo y entonces me dijo que ella si quería lo que pasa que me dijo que no para que yo se lo diese sin decir nada. Hoy por hoy le gusto pero sk no se si quiere salir conmigo o k. Lo k es seguro es k cuando venga se enrollara conmigo porque acabo de hablar con ella y me lo a dicho y la amiga también me lo a dicho. ¿Pero es que me hago líos por que no se a que quiere llegar? Si solo le gusto para un día. Ya se que lo mejor es preguntárselo pero se lo pregunto y no me lo dice ayudame por favor que estoy echo un gran lio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He leído lo que me cuentas, y vaya, entiendo que estés hecho un lio porque parece que le tienes que leer el pensamiento para poder acertar con la chica que te gusta, ¿no?.
Bueno, a ver, por partes. Por lo que parece, la próxima vez que os veaís os vais a enrollar, ¿verdad?, ante el no saber que va a pasar después, mi consejo es que cuando llegue el momento hagas lo que sientas que debes hacer, y después, le preguntes si esto solo significa una noche o más, porque tú realmente quieres más. Yo creo que ella tiene que reaccionar y decirte una cosa u otra. Al menos para saber si vais a estar de rollo, o vais a retomar la relación que empezasteis en verano.
De momento parece que de lo único que te puedes fiar es de lo que te cuenta tu amiga, pero poco a poco tienes que conseguir que ella te cuente lo que siente y lo que quiere de ti, ¿no crees?.
¡Mucha suerte!