¿Qué ideas puedes darme para mantener relaciones sexuales con mi novio sin llegar a la penetración?

Hola eumtzpz siento molestar... Llevo 9 meses con mi novio y aunque no hemos echo el amor si hemos tenido algunos juegos como masturbación mutua, yo le e exo felaciones.. Pero comienza a ser monótono por eso quería pedirte que me dieras más ideas para continuar y así ser original sin llegar a penetrar espero que me puedas ayudas. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, decirte que tranquila porque no molestas. Siempre que quieras, puedes preguntarme e intentaré ayudarte.
Hay muchas formas de disfrutar del sexo sin tener que llegar a la penetración. Mira, cuando le hagas una felación, para que no sea monótono puedes alternar la manera de hacerlo. Con la boca, con tu mano, incluso con tus pechos puedes masturbarle. Él también puede alternar la manera de masturbarte cada vez.
Luego podéis alternar el sitio donde estéis, daros algún baño o ducha relajante, daros masajes, encended alguna vela, hay muchas cosas que os pueden ayudar a que cada vez sea diferente.
Alguna vez también podríais coger alguna peli erótica, eso seguro que os daría ideas nuevas. O mirar en internet relatos eróticos o fotos, seguro que con eso ayudaís a vuestra imaginación.