Trucos y detalles para enamorar a una mujer, se me acaban los recursos

Algunos detalles para una mujer see enamore, tengo unos guardados pero la verdad se me están acabando
Respuesta
A mi siempre me ha servido la autenticidad. Deja me explico, a las mujeres les gusta sentirse especiales y que son las únicas y que nunca habrá nadie igual a ellas en la vida de su "Don Juan", nada remplaza a hacerles de comer, o al menos preparales algún dulce o botana, llevarles flores escogidas por unos mismo, escribirles algo original o al menos resitarles algo en persona sea original o no (nadie lee un poema igual a otra persona seas el autor o no), llevarlas a un día de campo ya sea al parque, mucha gente puede ir al cine y a dicotecas, pero es esa presencia del día de campo en la que tu tienes más control sobre la situación, tu pones tu música, comes tu comida, se cientan en tu cobija, etc. mucha gente puede grabar canciones pero pocos las pueden cantar, si no sabes dibujar consigue a alguien que lo haga y hasles un cuadro, el hecho de lo hayas mandado a hacer o hecho tu mismo prueba de que no se puede comprar en cualquier lado, hazlas sentir especiales, convencelas de que solo tu puedes ofrecer exclusividad, que con tigo serán diferentes a las demás, que serán especiales.
Ese es mi mejor conjeo en como enamora a una mujer sin dejar de ser honesto.
A toda madre wey, creo que no necesitaba que medijeran que cosas hacer sino como las tengo que hacer, después de esto se me vienen muchas ideas a a la cabeza... buena respuesta