Saltacunas

Hola! ¿Cómo éstas?
Mira esto es lo que me preocupa.
Tengo 17 años.Y desde hace algún tiempo siento una pasión ( quizás el alborote de hormonas) por un niño de 14 años. El cree que tengo 15, y también le gusto, bueno al menos eso parece. No se si eso esta bien, pero no se si dejarme llevar o no. Siento que yo no le debería gustar, ni el a mi, ¿pero qué hago? Si fuera de mi edad, yo ya le hubiera pedido que fuera mi novioPorque es demasiado caballeroso, nada como los guaches de mi edad, creo que es el único de mi colegio que le ha dicho a una niña " Primero las damas" y te cede su puesto en la fila del almuerzo. Tien unos ojos divinos, azul como del cielo, y pelo mono. Yo casi me derrito por el. Igual se vería tan mal el noviazgo en el colegio entre personas de tan diferentes edades. Yo no se por que, pero estaría bien si el fuera el de 17 y yo la de 14. ¿Pero no esta bien visto que sea al contrario.Que hago para que me deje de gustar? Y no me digas que empecé a interesarme por chicos de mi edad, eso es lo ultimo que quiero oír. Empieza por otra parte.Mejordicho, otra solución Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tranquila porque no voy a empezar por decirte que intentes interesarte por chicos de tu edad...(no es lo que pienso), pero tampoco se si voy a decirte las soluciones que quieres oír. Me limitaré a hacer lo que siempre intento hacer, darte mi sincera opinión sobre lo que me cuentas, sin juzgar la situación y siempre intentando ponerme en tu siutación, ¿vale?. A ver si así, puedo orientarte en lo que debes hacer.
No se si lo adivinarás, pero de momento hay una cosa que no me ha gustado nada cuando la he leído, aunque la entendido, y no te niego que yo no hubiera hecho lo mismo... pienso que no es justo para él que le hayas mentido sobre tu edad. Aún estás a tiempo para decirle la verdad, piensa que si se entera que le has mentido, se va a sentir muy mal y se creerá que se has reído de él... te aconsejo (pero haz lo que consideres oportuno, ¿eh?) Que le digas cuanto antes la verdad, y así, si le gustas que sea por como eres realmente.
Yo creo que no podemos elegir la persona que nos gusta, que simplemente nuestro corazón ordena... por eso, entiendo perfectamente que pueda gustarte este chico, olvidándonos de la edad que tiene. De todas formas, aunque ahora veas diferencia de edad... no es tanta!. Son solo 3 años, mujer! Eso no es nada. Lo importante es el interior de cada uno, y si a ti te gusta su forma de ser, y a él le gusta la tuya, si además tenéis ganas de estar juntos, de compartir cosas, de ir a sitios, de hablar, etc... pues me parece GENIAL que quieras intentar algo con él.
Sobre el resto de las personas... pasa de ellos. Tus verdaderos amigos no te van a juzgar, y es más, seguro que te apoyan. Desde luego siempre habrá gente envidiosa e inmadura que te juzgue, pero esa gente seguramente también estará aunque el chico tuviera tu edad, ¿no crees?.
Así que mi consejo es que... ADELANTE con tus sentimientos, pero siempre, con la verdad por delante.
Mucha suerte.