Pene curvado hacia un lado

Soy yo de nuevo tu pasada respuesta me fue muy útil gracias¡ Pero ahora tengo otra, mira que tengo el pene algo curvado pero no apunta hacia arriba sino hacia un lado se ve algo raro y quisiera saber a que se debe y si hay alguna forma de solucionar este problema si es que lo hay. Otra cosa a veces se me afigura que mi pene erecto se ve más grande a veces y otras veces mucho más pequeño ¿a qué se debe? Bueno eso es todo, espero una pronta respuesta tan eficaz como la anterior bye...(por ahora)

1 respuesta

Respuesta
Me alegra "verte".
Respecto a la curvatura del pene, debes saber que no existe el pene 100% recto sino que suele presentar una ligera curvación (creo que se llama recurvatum penis). Dicha curvatura no presenta dificultad a la hora de la erección, ni dolor ni necesita tratamiento. Y generalmente, se suele percibir ya en las primeras erecciones. Si tu curvartura es ya de nacimiento, y como te digo no te presenta difultades de erección ni dolor, has de saber que tampoco tendrás problemas en tus relaciones sexuales.
Respecto al tamaño de tu erección, piensa que cada erección depende del grado de excitación que alcances, es como los orgasmos que tienes, habrás comprobado que según el día, unos son más intensos, otros más rápidos, otros más cortos, etc. Depende mucho de como estés tu.
Espero que haya sido de nuevo una respuesta "eficaz" :).
(Estaré no disponible hasta el lunes... me voy de minivacaciones...)