Mi novio quiere sexo, yo no paso de los besos, soy joven y no estoy preparada para intimar

Yo empecé a salir con un chico hace un año ... Duramos 5meses, luego me dejo y... A los 5 meses y medio volvimos... Llevamos 2 meses... Y bueno yo tengo 15 años... El 18... Lo tengo en la palma de mi mano pero tampoco me quiero aprovechar... Me ha comentado más de una vez acostarnos y yo no creo estar preparada... ¿qué hago? El pobre es ya mayor de edad y lo tengo a dos velas, porque no es solo acostarnos... ¿es qué yo de los besos no paso.que crees que me convendría hacer? ¿Y si lo pierdo por hacerle esperar tanto? Perdón por el rollo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, voy a intentar ser lo más clara posible, sin utilizar lenguajes confusos. Lo que te voy a comentar puede aparentar excesivamente feminista, pero es que en este tema lo más importante es la forma en que te sientas tu.
Si no te sientes preparada tal como indicas no permitas por nada en el mundo que el temor a perderle pueda hacerte acostarte con él si no es lo que quieres hacer. Si realmente te quiere sabrá esperar, con independencia de la edad que tenga, de sus experiencias anteriores y de cualquier otro factor. El momento para comenzar a mantener relaciones sexuales no viene dado por el tiempo que llevéis juntos ni por las edades ni anda similar sino por lo que sintáis el uno por el otro, de lo seguros que estéis, de la confianza que te transmita la otra persona y sobre todo, de sentirte tranquila y relajada, de tener claro que eso es lo que quieres hacer. Y te digo lo mismo con respecto a todo, este consejo no es aplicable sólo al hecho de acostarse sino a cualquier cosa que te esté pidindo, o que tu creas que necesita y tu no quieres hacer por cualquier razón. Recuerda preciosa que en este tema la que mandas eres tu, no te dejes presionar por nada en el mundo, ni amenazas ni nada. Si te obliga a algo quizá no sea la persona adecuada para que te acuestes con él, ¿no crees?