Sexualidad, sexo ygenero

Hola me gustaría que me ayudaran con una responsabilidad que me toca cumplir y la verdad no se como, me toca crear un juego (en un espacio grande) en donde haga entender a un grupo de personas referente a sexualidad, sexo y género por favor necesito una respuesta pronta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He estado investigando sobre el tema, y lo único que te puedo aportar es que vayas a la página de www.google.com Allí introduces palabras clave como sexualidad sexo genero juego y seguro que te sale información.