Urgente

Hola
Estoy un poco asustada pues estuve con mi novio practicando el peeting (con ropa, yo traía un pants delgaditito y el su boxer) el dice que no eyaculo en mi pero cunado yo fui al sanitario estaba mojada y pues no se quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo lo que a mi más me preocupa es mi pants pues estaba demasiado delgado

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración con eyaculación dentro de tu vagina, o cerca de ella, no existe ningún riesgo. Mira, tus pants podían estar mojados por otros motivos. Quizás el eyaculo y se mancharon, pero mientras no fuera en la entrada de la vagina, no hay ningún riesgo. Otro motivo puede ser el que tu te excitaras tanto, que tuvieras mucho flujo, eso también pudo ser, ¿no crees?.
No te preocupes, siempre que no os quitéis la ropa interior, no hay riesgo ninguno, podéis estar tranquilos.