Acné

Perdona que te vuelve a preguntar, pero tengo otra cuestión. Veo que tú también sabes mucho del acné ... Lo cual puede ser en el futuro un pequeño problema para mi hija mayor. ¿Es conveniente que empiece ya a aplicarse algún tratamiento, aunque sea casero o natural? ¿Qué me recomiendas?
Gracias. Eres muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, Banhacker, es normal que estés preocupado por tus hijas. Pero, si mal no recuerdo, tu hija mayor tenia 7 años, ¿no?. Bueno, aun es pronto para saber si va a dasarrollar acné cuando llegue a la pubertad, porque de hecho, no todas las personas tienen acné. Cuando llegue el momento, lo mejor es que os pongáis en manos de un especialista, bien sea dermatólogo o bien, por la medicina natural, para que os diga las causas exactas del acné (si lo manifiesta) y podáis dar un tratamiento adecuado.