Tengo novio y me gusta otro chico

Hola, cuento mi situación...
Tengo 16 años, y llevo con mi novio 16 meses, en realidad nos llevamos bien, el me quiere me trata bien, aunque aveces sea un poquito celosillo y no le entienda bieny lo normal que siempre tenemos nuestros piques... Soy de sevilla y de ace ya más de 1 año e ablado con un chico de Coria... Siempre em ha atraído pero ya que no nos veíamos ni nada pues no me interesaba mucho asta que un día le dije que me gustaba, y resulta que la siguienmte semana es la feria de allí y me a dicho de quedar para ir... Yo estoy muy confusa... Quiero quedar con el pero, me da cosa por mi novio... Y no se si dejarlo, o dejar un tiempo... No se no se... Es que estoy superconfundida, deseo estar con el otro quiero divertirme con el y también cambiar de aires... Pero tengo novio y no se... ¿qué me sugiere? ¿Podría usted aclararme algo?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no sea demasiado tarde, aun así disculpa por la tardanza, veras es una navaja de dos filos tu situación debido a que tienes interés por dos chicos y podrías salir perdiendo o con uno de los dos o con ambos, he comentado en anteriores casos que no es conveniente salir con dos personas al mismo tiempo solo por probar y ver que pasa, es arriesgado porque no a todas las personas nos gusta que nos tomen como una opción, con esto me refiero a que si tu novio se entera de tu interés por el otro chico posiblemente te deje y todo termine ahí o tengas un conflicto con él y el otro chico, o que el otro chico se entere que tienes a ambos y lo pierdas de inmediato, considera en una balanza lo que realmente hay en tu corazón no por jugar termines arrepentida, valora lo que tienes con tu novio y si eso no te satisface entonces arriesgate a perderlo de lo contrario no juegues con fuego realmente podrías salir más lastimada de lo que parece, ¿ten cuidado vale? Medítalo!