Amor a distancia

Era el cumpleaños de mi mejor amigo y el me había confesado hacia 1 semana que yo le gusto.El a mi también me gusta.Es un chico fantástico, amable, sabe escuchar, es simpático.En su cumple nos pusimos a jugar a la botella y me toco un beso con lengua con el. Tenemos 14 años y fue el 1º beso de los dos.Y repetimos la experiencia otra vez. Ahora estamos de rollo y le quiero mucho y el a mi.El problema es la distancia, el vive lejos y no podemos vernos mucho en verano.Yo quiero tener algo serio con el pero no se si el quiere .Dice que cuanDo empecemos el instituto otra vez empezaremos a salir pero Tengo miedo de dejar de gustarle porque no estamos juntos durante mucho tiempo.
Salimos de vez en cuando pero pocas veces ¿cómo puedo evitar que me olvide?

1 respuesta

Respuesta
Si el te quiere de verdad y tu a el, no hay distancia suficientemente grande para que se separen, sin embargo pueden continuar conociéndose aun más, mediante mensajes, facebook o msn, así van a mantenerse en contacto y conocerse mucho más.
Intentalo