¿Cómo demostrar que la quiero?

Hola, llevo pocos días con mi novia.. Que también es mi ex, porque es la tercera vez que me da una nueva oportunidad... La primera vez rompimos por celos y la segunda porque le engañe con otra, entonces esta vez no quiero cometer más fallos ni hacerle nada malo y me ha dicho que le demuestre que la quiero y que quiero estar con ella a su lado.. Mi pregunta seria ¿cómo le puedo demostrar que quiero estar con ella, que no volverá a pasar nada de lo que paso las anteriores veces sin que ella dude de mi?
A demostrar me refiero a hacer algo fácil.. O bueno si es difícil también, así vería mi esfuerzo... En fin, espero su respuesta, un saludo (:

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta tu historial con ella, lo primero que deberías hacer es pensar si realmente la amas, o si solo es un capricho de querer tenerla contigo porque aun hay viejos recuerdo o sentimientos. Aléjate de ella un fin de semana y analiza bien la situación.
Si decides que de verdad quieres estar con ella; la mejor forma de demostarle que la quieres que lo obvio quererela eso se nota entre las parejas, quiérela, has todo lo que este a tu alcance para hacerla feliz. No tiene que ser nada caro, por ejemplo despirtala con un mensaje en el celular que diga "te quiero, espero que tengas un día fantástico" o sal con ella a caminar de la mano, invitala a comer helado, hagan planes sencillos pero diferentes, inovadores. Y lo más importante es que si la quieres de verdad no la vas a volver a engañar, porque los engaños matan la confianza y por más amor que haya sin confianza no hay ningún tipo de relación.