¿Cómo puedo declararme a un chico de clase para que sea mi novio?

Hola... Para empezar me gusta un chico solo que no se como decirle que me gusta,... Pero no se como acercarme ya que el es muy serio bueno al menos eso aparenta me gusta su forma de ser,,, y bueno me escribe al mns... Antes yo lo solía hacerlo primero... Pero ahora el lo hace ya no soy yo quien empieza je je... No me llevo mucho y hablo poco no puedo comportarme con el como con mis demás compañeros a ellos puedo molestarlos,,, pero me siento bien y al el no se porque no puedo... El caso es que no se como hacer para que el me ponga interés que debo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Tu situación me recuerda a mi hace algún tiempo. Pues mira, a mi me pasaba igual, solo hablaba con esa chica por msn en la escuela no teníamos prácticamente ningún contacto. Pues te recomiendo que tomes la iniciativa y te le acerques a hablar, ya verás que con el tiempo puede suceder algo más si le pones empeño. Y si dices que el es el que te habla por el msn, te puede pasar algo muy bueno cusando lo hables en persona.
Suerte y Saludos.
Y como debo acercarme bueno el anterior semestre el solía explicarme sql pero ya se termmino el semestre en con tantos proyectos la verdad ya no me ha puesto atención como antes abuuuuu... ya es mi ultimo semestre me quedan pocas esperanzas que debo hace solo quiero ver si resulta algo y como sera la verdad me interesa mucho pero no se como dar una iniciativa yop pa que suceda algo...
Jejejej SQL odio yo también se usar SQL, Bueno pues algo sencillo acercate algún día y preguntale si quiere ir a comer algo contigo, aunque sea a la tiedita pero que vayas con el es lo que importa. Pídele que te explique algo de SQL o lo que sea! Pero interactúa con el, si lo dejas pasar lo puedes perder. Y como dices que es tu ultimo semestre se te acaban las oportunidades, tan siquiera acercate a hablarle, hazte un tiempo entre tanto proyecto. Ya veras que si se puede. Citalo un sábado o saliendo de la escuela. Pero repito: lo que importa es que hagas algo y no te quedes sentada viéndolo nada más. Recuerda que si quieres algo y ese algo no viene hacia ti, tu tienes que ir por el. Quitate la pena y ve hacia el.