Me gusta una chica. Mi timidez no juega a mi favor. Quiero declarar mi amor y que sea mi novia

Bueno, empiezo a sentir algo por una chica, es más me gusta pero a veces siento que yo a ella le soy algo indiferente. No sé hablamos por msn la mayoría de veces y cuando nos cruzamos me saluda y esas cosas, me encantaría invitarla a dar una vuelta pero no sé como hacerlo y tampoco sé si tenemos la suficiente confianza (la conozco desde hace 4 meses).
Bueno en realidad no sé muy bien que hacer para que se fije en mi tampoco, nos gustan cosas parecidas y cuando hablamos pues nos reimos mucho pero no sé si es suficiente eso para una relación es mas tipico de una amistad >. <

1 Respuesta

Respuesta
1
No todas las historias de amor empiezan por un flechazo entre las dos personas a veces la atracción es más fuerte por parte de uno y empieza como una amistad y más adelante se despierta el amor. Si habláis por el messenger aprovecha para invitarla a tomar algo o a veros un sábado, puedes decirle como quien no quiere la cosa, el sábado hacen tal peli te apetece ... y a empezar.
Es que no me siento con confianza a la hora de pedirle ir a algún sitio me da corte y algo de miedo y tampoco sé muy bien la forma de decírselo. Y el jueves vamos a ir a ver Insidious con los colegas no sé si invitarla pero es que tampoco sé en la forma en que se lo debo pedir y este tipo de temas me agobian mucho ;W; ¿Qué hago?
Primero tienes que pensar, si para ella aun eres un amigo, y no le gustas aun, tanto como tu a ella, si nota que lo que quieres es algo más, te dirá que no,... así que poco a poco, trátala como a una amiga y cuando haya más confianza intenta quedar con ella para hacer otras cosas, ... cuando la conozcas un poco más y sepas que le gusta puedes intentar quedar con ella para hacer cosas que con el grupo nunca haría.
Es que si sé lo que le gusta sobretodo porque mayoritariamente hablamos de anime y manga (Sobretodo) y luego hablamos de cosas de todo tipo y ella me trata como si fuera un amigo pero nada más, eso si teníamos pensado ir juntos al salón del manga en Julio pero para quedar para hacer algo lo veo precipitado aun mmM además no sé si preguntarle si quiere ir a ver la peli ya que es en un grupo... y no solos pues puede que acepte no sé.
Si de momento es amiga, y la invitas con tu grupo de amigos no tiene porque negarse, ... y lo del salón manga es una idea buenísima ya que luego podéis ir a tomar algo, comer, ... pasa el mayor tiempo posible con ella y ya surgirá, ... pero eso si despacio.
¿Cómo puedo ganarme su confianza?
No se trata de confianza, se trata de despertar su interés y que le gustes igual que a ti te gusta ella y eso no es una cosa fácil. Por eso te digo que si eres su amigo y te portas bien con ella puede que a la larga le gustes y se fije en ti. (Igual le gustas un poquito) eso se nota, al principio me decías que a veces le eras indiferente, ... sabes, he estado pensando que lo de invitarla al cine con tus amigos ... ¿Y si resulta que luego le gusta un amigo tuyo? (Te lo digo porque a mi me pasó y no veas lo mal que se pasa)
Por eso hay que estar ahí como un mejor amigo y cuando veas que ella está a gusto contigo y puedes abrir tu corazón y decirle lo que sientes, pero mucho más adelante cuando veas que hay cariño y muchas posibilidades de que no te rechace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas