Piercing en el labio

Hola, me hice un piercing en el labio (en el medio en la parte de abajo) y todo bien, me lo lavo todos los días con jabón blanco y con agua con sal como me dijo el que me lo hizo, hasta ahora todo bien, pero hace 2 días se me empezó a ensuciar la pelotita del piercing con una especie de pus seca, la verdad no se que sera, no tengo hinchado como para suponer que se me infecto, pero no se que sera, yo la pelotita se la saco la limpio con agua caliente la dejo limpia me desinfecto y al rato comienza a ensuciarse de nuevo y como que se me pega a la piel, no se que sera ni que debo hacer, HELP urgente por favor !
{"lat":-35.7465122599185,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Es normal lo que te esta pasando, eso de debe a que se esta curando la perforación y el cuerpo segrega un liquido que se seca.