Mi papa

Te cuento que llevo con mi novio 6 meses y el fue mi primera relación hace como tres meses... El caso es que mi papa nos encontró haciendo el amor hace unos días, no me habla, escasamente me devuelve el saludo... Yo creo que esta decepcionado de mi, mi mama ya hablo con el diciéndole que era normal, que lo importante es que me cuide y sea responsable... La verdad yo no me siento mal porque mi padre se hubiera enterado que ya tengo relaciones... Pero estoy demasiado triste porque no se que va a pasar con el ahora... Por lo menos mi novio se mantiene al lado mio y me apoya 100%... Pero aconséjame haber que puedo hacer. Chao y gracias!
Respuesta
Hoa, coo estas, bueno anque yo se como perotranquilaguarda la calma y sal adelantey lo unico que realmente te diiaes que t papa tiene que comprender que tu ya no eres uun niña y que asi como el y tu mama tubieron su primera vez, tu tambien. Y te aconsejo que hables directamente con el. Y le digas que asi como tu RESPONSABLEMENTE por que ya eres mayor de edad, tomaste la desicion de entregarte a tu novio, el tambien tien que comportarse como tan... por que miralo desde el punto genetico, esees el ciclo de la vida y no lo puedes cambiar y tu necesitas de un hombre como u hombre necesita de un mujer y el tiene que comprender eso y siempre ten en cuenta esto, t res mayor d edad y por o que veo sabes lo que haces y como hacerlo osea qae ni un paso para tras! Y de verdad dile que si tu tomaste esa desicion es por que y tre ceees lo suficientemente madura para hacerlo y punto. Bueno espero haberte ayudado . mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Respecto a lo que te preocupa, ya verás como con el tiempo tu padre cambia de actitud. Comprende que esté un poco "afectado" (por llamarlo de alguna manera), seguro que fue una situación extraña para ambos. Pero mira, piensa que tienes el apoyo de tu madre y de tu novio, por lo tanto, si estás triste acude a ellos, porque seguro que la relación con tu padre mejora enseguida.
Animo!