Riven

Hummm. Me gustaría preguntarte que harías tu si estas fatal por darte cuenta que de la noche a la mañana tienes tres amigos menos. Por supuesto, no me quedo solo, pero me da rabia. Supongo que se pasara con el tiempo, pero quizás tengas alguna experiencia o consejo. Gracias.
Riven.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, riven, he tenido alguna experiencia de ese estilo, y me he dado cuenta, de que al final, esa frase que tanto nos cuesta aceptar cuando nos sentimos mal, que "el tiempo al final pone las cosas en su sitio ", esta en lo cierto. Yo hubo una vez que por ser consecuente y coherente con mis ideas perdí a un grupo. También lo pase muy mal, y sentí que nunca más iba a recuperar a dos de las personas que más me importaban de dicho grupo. Fíjate que a veces soñaba y todo con que nos reconciliábamos en sueños. Pero afortunadamente, las he vuelto a recuperar. Con esto te quiero decir, que aunque ahora lo veas todo negro, no lo des todo por perdido, porque las cosas nunca son tan malas como parecen ser, y con paciencia se areglara lo que ahora parece estar roto, ¿vale?.