¿Cuál seria el regalo más especial para mi novio?

Olaaa espero Q alguein me pueda ayduar ya mismo ago un año con mi novio y Quiero regalarle algo Q sea muy especial y no tan material en todos los momentos especial aparte de comprarle algun regalo le e regalado una foto nuestra ii una carta pero aora asemos el año y avia pensaado un album pero no me gusta esa idea demasiado creo Q es mas original comprar uan caja bontia llenarla con fotos nuestras las cartas Q le escribi ii tora carta nueva ii una esclava de plata pero me arian falta mas idea para ver si puedo aserle una cosa mejor o Q..? Espero ayuda ii una respuesta rapida gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
Ojala te pueda ayudar, yo creo que deberías regalarle algo que a el le gustase, yo creo que regalarle un algún o una foto vuestra no sea la mejor idea, ya que me cuentas que en las ocasiones especiales le regalas una foto vuestra, yo creo que lo mejor es regalarle algo en plan sorpresa, por ejemplo, preparar una fiesta sorpresa con todos vuestros amigos en un local o en una cochera, yo creo que si le haces una sorpresa le gustara más