Mi padre no acepta mi relación

Hace tiempo que salgo con un chico musulmán y yo soy judía! El y su familia me aceptan tal como soy pero mi padre cuando se entero me obligo a dejar la relación porque no quería verme cerca de un musulmán ! Mi padre por el contrario tiene muchos amigos musulmanes la mayoría y conoce muchos casos en el que un europeo se casa con un musulmán y no dice nada al respecto pero a mi no me deja y va a ser todo lo posible para que nunca este con el .MI hermano fue el culpable de todo y el encargado de decirle que aun esty con el, al igual que mi padre la mayoría de sus amigos son musulmanes y algunos por no decir la mayoría salen con europeas, pero esta encontré de que continué con este chico . Nisikeira lo conoce de nada para juzgarlo, el me trata como una princesa, pero sin conocerle no quiere que le vea. El a pesar de todo aun tiene muchas ganas de estar conmigo .
POSDATA: vivo en un país musulmán !

1 respuesta

Respuesta
En una relación de adultos, solamente ellos tienen derecho a decidir como va a ser y si tu padre no lo acepta, peor para él.