Hola tengo un piercing en la lengua y me

Lo hice hace cuatro días aprox y me hice el banana no se si te suena pero es el que tiene dos pelotitas por encima de la lengua la cosa es que no me duele no tengo ningún problema en ese sentido puedo comer bien obviamente con cuidado pero como bien y de todo no me ha pasado nada y el higiene después de comer o tomar me labo los dientes y mi enjuague bucal no falta. El problema es que no hablo bien y no encuentro el porque de todo esto si no tengo ningún problema para comer ni me duele pero no puedo hablar bien y me asusta porque no quiero estar así a lo mejor me lo hicieron mal :( no se me ayudas xfavorrr ayudameeeeeee !

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es muy normal. No te preocupes, tu boca tiene que acostumbrarse a un cuerpo extraño. ¿No has tenido algún amigo al que hayan puesto un aparato en la boca con el que los primeros días no podía hablar bien? Pues es algo parecido, simplemente tu lengua tiene ahora un cuerpo extraño al que tienes que acostumbrarte. Seguramente será cuestión de unos días, pero volverás a hablar perfectamente, te lo aseguro. Además, aunque lo tengas bien y no te duela, posiblemente esté algo hinchado, lo que te dificultará algo más el poder hablar bien durante los primeros días.
Deja pasar unos 15 días que es lo que tarda aproximadamente la lengua en volver a su "estado natural", si aún así siguiese impidéndote hablar bien.. plantéate entonces ir al lugar en el que te has hecho el pendiente por si hubiese algún problema, pero vamos, ya te digo, es absolutamente normal.
Un abrazo!
Muchísimas Gracias! Te lo agradezco de todo corazón! Un Beso y Un Abrazo! Llevo 15 días y estoy feliz con mi piercing aunque aun hablo un poco mal aunque pienso que a lo mejor me lo hicieron muy abajo... bueno no se ...
Gracias por tu respuesta