Me gusta un chico 2 años menor que yo

Como dice el titulo, es que me gusta un chico dos años menor que yo.
Sé que cuando se es ya semi-adulta esto no se nota, pero el problema es que yo tengo 16 años y el tiene 14.
Sé que yo también le atraigo algo porque me mira mucho y me busca para conversar aunque nos conocemos hace poco, pero creo que en estas edades se nota mucho la diferencia.
Él está en la edad de que se fijan en niñas regias y guapísimas y yo no soy tan del tipo, pero así y todo se que me mira aunque me pongo enferma de celosa cuando le veo mirar a otras chicas un año menores que él y que son estupendas de cuerpo (aunque cero cerebro, y no lo digo de envidiosa).
El punto es ¿qué hago? ¿Sigo con el juego a ver si resulta algo con el o trato de olvidarlo? Se que es difícil olvidar a alguien pero no imposible. No quisiera hacerlo porque el me encanta, pero si me recomiendas que es lo mejor, pues lo intentaré.
Respuesta
Yo creo que la edad no es importante en el amor. Una persona te puede gustar tenga la edad que tenga, luego la conoces y demás, y juzgas si realmente le quieres o no. Por eso, creo que la edad no tiene que ser algo que os separe.
Por eso, cuando el te busque para conversar, conversa con él, conoceros todo cuanto podáis, para que así veas si te gusta o no. Y cuando él no te busque, búscale tú, porque así él verá que tu también estas interesada en él :).
Ya me contarás como te va. Mucha suerte!