Ha ocurrido algo que me dejo impresionado

¿Hola de nuevo no se si te acordaras de mi que te conté la historia de que intente ayudar a una amiga que le hacían daño llego un momento que dije me arriesgo a hablarle le hable y salio todo bien
ahora estamos con una amistad mejor que nunca me ha echo feliz volver a recuperar esa amiga que casi pierdo antes cuando ella estaba con el chico que le hacia daño me ignoraba como un desconocido si le decía que tal? ¿Me decía bien y tu? ¿Bien y ya se acabo la conversación
ahora es diferente ejemplo antes le decía si quieres algo ya me avisas
me decía gracias ^^
ahora me dice igualmente vale? ^^
Si le hablaba antes me daba respuestaas cortas tipo xDDD o ^^
Ahora no, ahora ya me da respuestas más largas
me contó algún problema personal con unas amigas que tubo antes no me contaba NADA
algo a cambiado en todo siento que yo ya no le agobio como antes
osea
ella cambio completamente de casi no contarme nada a contarme problemas suyos
que a puede haber ocurrido lo veo como un milagro o algo xd

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que lo que haya ocurrido es que ha visto que has estado ahí en los buenos momentos.. pero también en los malos. Que se ha dado cuenta de que has sido un AMIGO con mayúsuculas, y que se haya dado cuenta de que te quiere en su vida.
Es una sensación preciosa, disfrútala, seguramente alcanzaréis una amistad muy bonita y guarda la experiencia para siempre, la de saber que el estar con una persona en los malos momentos, aunque en principio te cueste muchos disgustos.. suele dar buenos resultados.
Me alegro mucho por ti y sobre todo.. no dejes de ser un buen amigo, es difícil encontrarlos hoy en día
Un abrazo muy fuerte y perdona por tardar tanto en responder, últimamente estoy hasta arriba de trabajo je je