Necezito q m contztn x favor grax..

Bueno la vdd ncezito hablarlz d mi relacion cn mi novio pero m urg q m contztn puz mi relacion ez un poco rara xk no entiendo xk cuando veo a mi novio ziempre x cualqier coza inzignificant noz peleamoz la vdd a llorado el x mi xk un dia lom cort pero a mi m dolio cortalo q tuve q ir a buzkrlo i dzirl perdOn pz regrezamoz pz el z zntia raro i io tambN xk m dOlio verlo hazi i apart xk q q mala onda fui ovio a mi no m guztaria q m hagan lO mizmo xk zi al l dolio pz io digo q a mi m va a doler + q m haga ezo pz la vdd lo amo llevamoz 4 mezz pz la vdd el m ama io m doi cuanta xk cm ez cnmigo pero nezezito q m ayudn para a ver cm puedo hazr para q ia no m pelee cn el i apart otra coza el m a dixo q z qiere cazar cnmigo q qier tener un bb i q ia z qiere qdar cnmigo ovio a i pienzo q en vdd m qier apart una vz intntamoz tener nueztra 1ra vez pero io l dij q no q no qiero q zepa mi mama i el m dijo eztabn no t preocupz aunq tu todavia no qieraz hacerlo io voi a eztar cntigo ziempre xk en vdd te amo uztdz q dizn??????????

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te tengo que decir es que por favor no utilices tantas abreviaturas cuando preguntes algo, porque me cuesta muchísimo entenderte... debo estar ya fuera de onda...
Bueno, creo entender que tu problema viene porque discutes mucho con tu chico... en las relaciones es normal que haya discusiones, pero desde luego no por cualquier cosa y no siempre. Seguramente o tenéis caracteres muy parecidos o todo lo contrario, demasiado distintos.
Tenéis que intentar buscar un punto en común, hablar mucho y tratar de comprenderos, poniéndoos en el lugar del otro, e intentando ceder. Es algo que tenéis que hablar los dos, y comprometeros a ceder y a buscar el bienestar de los dos juntos.
Intentad en contrar aquello que os lleva a discutir, y habladlo, para buscar un punto medio con el que los dos estéis cómodos. En eso se basa una relación que funciona... si no hay comunicación, y ninguno de los dos cede... la relación no funcionará.
Un abrazo!