Todavía soy virgen

Hola tengo 18 años y todavía soy virgen he tenido juegos sexuales con mi novio pero por tele pero cuando empiesa a decir me cosas heroticas me da miedo decirle lo que estoy sintiendo..! Deseo estar con el pero me da miedo, siento que mis padres se daraan cuenta me siento algo presiona no se si estar con el es lo mejor siento mucho miendo imagino que es por que nuk he tenido relaciones sexuales quisiera que me consejara al respecto...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes miedo, o inseguridad, es normal, no es algo malo, simplemente... no estás preparada y no pasa absolutamente nada. Esto es como todo, depende mucho de tus valores, de lo importante que consideres para ti el perder la virginidad, y de cómo te sientas.
Piensa que cuando llegue tu momento, cuando estés preparada, lo sabrás. No te agobies, de verdad, el sexo no es algo malo, ni que deba temerse, simplemente si no estás preparada.. pues ya lo estarás. No debe haber presiones, porque es algo para disfrutar con tu pareja, es una experiencia preciosa que debe ser positiva, y no negativa.
Háblalo con tu chico, dile cómo te sientes, y él seguro que te entenderá y si no lo hace... quizá no te merezca. Y cuando llegue tu momento, vuestro momento... verás como los temores desaparecen.
Respecto a tus padres... bueno, eres mayor de edad, puedes tomar tus propias decisiones, y si crees que va a sentarles mal... pues depende de cómo valores la situación. Quizá deberías hablar con ellos, ya sé que es un tema complicadísimo y que cuesta mucho, pero estoy casi segura de que tus padres entienden que eres una persona adulta, que ya ha crecido, y que tiene capacidad de decisión. Quizá te sorprendas y puedan aconsejarte más de lo que crees. Especialmente la conexión con las madres es muy importante y seguro que son las mejores consejeras que podemos tener.
Un abrazo enorme!