Duda sobre las relaciones sentimentales dentro del grupo de amistades

Hola de nuevo, tus respuestas son geniales. Necesito que me digas un por que. Mira una de mis mejores amigas le gustaba un amigo Alejandro, que es del mismo grupo de amigos, bien a ella le gusta el y parece que a el también. Bueno el otro día estábamos y los dejamos solos para que hablaran y eso, y el se echo atrás y dijo no es una amiga. Es una actitud de marica, por que el le manda mensajes de texto diciendo que la quiere y todo eso, ¿entonces por que actúa así? :¿ES qué le pasa por la mente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pff pues puede ser por mil cosas. Quizá le diese vergüenza, o no quiere que las cosas sean forzadas porque vio que les dejasteis solos... quizá quiera estar seguro y no perder una amistad... en estas cosas es mejor no forzar nada y dejar que las cosas pasen cuando tienen que pasar.
No os preocupéis porque si se gustan... ellos solos darán el paso cuando lo vean conveniente y quieran hacerlo... lo mejor de las relaciones es ir poco a poco, conocerse antes de dar un paso más.. porque a veces por correr mucho se pierden amistades muy buenas y es una pena.
Dejadles que vayan a su ritmo y verás como ellos toman la decisión acertada en el momento oportuno.
Un besote muy grande y cuando quieras.. ya sabes dónde estoy!