Tengo 18 años y mi vida es una mierda

Hola tengo 18 años y no me gusta mi vida. Conozco mucha gente pero verdaderamente no tengo amigos para poder salir de fiesta o poor ahí a pasar la tarde. Hace un par de años eramos un grupo de 5 o 6 chicas y aunque no quedábamos todas normalmente nrmalemnte eramos 4 o así y para salir era suficiente. Por motivos del insty terminamos distanciándonos y ahora no tenemos contacto apenas. Yo solo quedo con una de ellas y de vez en cuando, ella tiene su pareja y suele quedar con ella. Yo tengo una relación con un chico desde hace tres años pero nunca a sio una relación normal, sino que volvíamos lo dejábamos y así... Tampoco tenemos sexo no tengo muy claro muy bien la razón pero el es virgen yo no... Creo que ni sabe como hacerlo y demás nosotros aveces salimos por ahí con alguien pero pokisimas veces. Ademas tengo una enfermedad desde que era pequeña (diabetes tipo I) que necesito pincharme insulina y eso conlleva a que me salgan bultos que no se como acer que desaparezcan. Llevo apuntada en la autoescuela desde hace muchísimo y todavía no he ido a examen no porque no me lo sepa porque apenas tengo errores sino porque mis padres no me dan el dinero ni nada para poder ir.En los estudios no em va mal, ahora estoy estudiando algo que me gusta... Y para noviembre del año que viene aproximadamente supongo que ya tendré mi titulación para poder trabajar aunque no se en donde.En mi casa son muy aburridos, apenas nos llevamos bn con la mayor parte de la familia y eso que tengo una familia extensa con lo cual siempre estamos solos. Muchas veces no salgo en todo el día a la calle porque no tengo con quien, con la única persona que puedo salir es con el chico que cmente antes y muchas veces discutimos por muchas razones siempre y nada.Si regaño con el siento que no tengo a nadie más... Veo que la gente todos los findes salen, se hacen fotos, se lo pasan muy bien... Y yo veo que mi vida no es igual, también e salido y tengo fotos pero de un día al mes cunado la gente tiene de muchísimas veces... En fin, que no se, vaya v ida...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente cuando uno se distancia de sus amigos y tu tratas un acercamiento y ellos no quieren es por que en verdad no eran tus verdaderos amigos por experiencia te digo que "amigos" hay para odos unos para las fiestas otros para tenerles confianza etc. si tu me dices que estas estudiando puedes ir acercándote a tus compañeros para que poco a poco puedas formar una amistad créeme que hay momenos en la vida en donde uno se siente solo sin amigos pero son etapas... respecto a tu novio pues si tu crees que es una relación que no vale la pena y dudas estar con el es mejor dejarseno lo tomes a el como un medio de escape por que es el único con el que sales... y también me comentas que tus papas no te dan el dinero deberás de hablar con ellos apenas tienes 18 anos y mientras tu sigas estudiando siues siendo tu responsabilidad y sinceramente no hay familia perfecta unas tienen problemas peores violencia, adicciones, etc. uno hay que estar agradecido con lo que tiene y tratar de aprender a vivir con ello si dices que es aburrido apuesto que hay algo que les gusta hacer traten de hacerlo y poco a poquito empiece con la convivencia toma tu la iniciativa, y si yo también veo en facebook myspace fotos de la gente cada fin de semana saliendo etc, antes yo era una de ellas pero te aseguro que salir de fiesta cada fin te garantiza tu felicidad, si pasas momentos agradables pero no lo es todo dices que vas muy bien en la escuela eso es muy bueno estar estudiando algo si no sabes en que vas a trabajar relajate un poco todavía estas joven, puedes tomarte tiempo para pensar en donde o ir buscando oportunidades pero también cuando empieces a trabajar conocerás más gente de otro ambiente... y respecto a tu enfermedad pues tu ya podrías ir con un experto para ver si esos bultos tiene solución, pero recuerda que lo más importante es el estudio, más que un novio etc, y diles a tus papas que la mejor herencia que te pueden dejar es una buena educasion... ahorita estas joven y uno piensa aveces entra en una etapa o momento de su vida que se siente sola que esta haciendo las cosas por hacer que no se siente feliz, pero poco a poco con el tiempo se puede ir mejorando si tu te lo propones acercate a tu familia ellos te amam aunque no te lo demuestren a lo mejor la familia en las malas y buenas siempre va a estar contigo,,, tu sal yo e ido sola al cine y no me ha matado, e ido sola a un concierto y tampoco... a tomarme un café sola y solo llevo un libro de amigo puedes leer algo que te llame la atención y eso te distrae mucho... hacer las cosas tu sola no tienen nada de malo aveces te ayudan a pensar un poquito más... mucha suerte con tu vida y vas a ver que poco a poco se ira formando el camino que debes seguir si vas por los buenos pasos...