¿Se puede sanar o hay que quitarlo?

Hola... Ya me contestaron una pregunta y me dijeron que tenia mi piercing infeccionado porque lo tengo muy rojo (casi morado)... Pero esta vez mi pregunta es: ¿Se puede sanar o lo tengo que quitar y en caso de que se pueda sanar que puedo hacer para que cure?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora termino de responderte a la pregunta que me han enviado y ahí te aclaro las causas por las que puede estar así y las posibles soluciones en cada caso.
Es importante que no te lo quites a no ser que tu piercer así te lo recomiende, piensa que sobretodo si hay una infección con el tratamiento adecuado el pendiente mantine la perforación abierta y la infección sale fácilmente, en cambio si lo quitas y se cierra costara más eliminar esa infección.