Ayuda!

Hace 3 mese me hice el piercing en el ombligo, el piercing tiene un aspecto muy bien :S pero cuando lo muevo por el orificio de abajo sale un liquido así como espeso y de color transparente D: tipo pus :S no se si eso se debe a una infección o no y siempre que me lo limpio le salen costras que se mueven solas de a poco y se van cayendo al limpiármelo, ¿está infectado? Y hace varios día me venia doliendo el pircinf pero solo cuando yo lo presionaba, y ayer le eche suero y lo deje actuar un rato y movía el piercing de arriba abajo y le salio así como una costra :r peo blandita tipo pus amarillendo como café claro y desde hay que no me dolió más! ¿Y también mi duda es que tengo paseo de curso en 2 días más y no se si me pueda bañar en piscina con cloro? :¿S qué tipo de riesgo corro al bañarme? ¿Y qué medidas puedo tomar si lo hago? O es recomendable que no lo haga :/

1 Respuesta

Respuesta
El piercing del ombligo tarda en cicatrizar entre 4 y 8 meses.
Debes limpiarlo con un jabón antibacterial líquido una vez al día, usar también tres veces al día una solución de sal marina.
El fluido probablemente sea linfa y no tienes que temer por ello pero si limpiarlo todos los días.
No bañarse en la piscina o usar vendas a prueba de agua para hacerlo.
Si tienes más preguntas sobre modificación corporal puedes visitar
Facebook.com/goaexoticpiercing
Twitter.com/goaexoticpiercing