¿Es normal que un chico de 18 años no quiera sexo?

Es normal que un chico de 18 años... ¿casi 19 no tenga interés por el sexo? Pregunto, ya que mi pareja con la que llevo tres años es virgen y no le veo con interés de querer dejar de serlo. Me explico, n llevavamos mucho tiempo (unos 6 meses) cunado me dijo que si yo quería... Pero no paso nada, más adelante un par de veces o tres me lo abra dicho... Me quedado en su casa a dormir (sin padreS) y tampoco... He ido a su casa en varias ocasiones sin gente y tampoco... Es más, nos fuimos de vacaciones... Y me dijo que allí lo haríamos... Allí si pero cunado llego la ora no sabia =S pero he de decir que cuando dijo de querer hacerlo (bueno, de intenterlo) fue el ultimo día con lo cual si ese día no salia no abría otro día para poder intentarlo, es más pensamos en intentarlo por la noche i a la noche no quiso, se quedo dormio... El caso es que no le veo con ningún intenters yo no soy virgen y uno pues va teniendo ganas más que nada porque si besitos tocamientos y demás pero a la hora de la verdad pues me deja con las ganas. Ya le sacado varias vces el tema, y le pregunte si lo quería acer y me dijo que si, pero como si me hubiera dicho tal cosa porque lego nunca pasa nada. Muchas vces le saco el tema del sexo i lo esquiva, es más hoy end ia en la tele, en cualquier peli salen cosas refiendose a eso y el pasa, en fin no se que hacer... Yo le quiero muchísimo pero no se a que aspira y ya no le puedo deir nada porque a saber que va a pensar... Espero kme puedan ayudar. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pueda ser que tu novio sea vergonzoso y le de cosa empezar con ello. Lo mejor es que empieces a proponérselo poco a poco empezando a masturbarle y a ver que tal se lo toma. Quizás sea que tenga fimosis y por lo tanto tenga molestias si lo hace pero bueno con un poco de cuidado que tengas lo podéis hablar y llegar a buen fin.
En resumen, yo creo que sería beneficoso empezar con tocamientos hasta terminar como te comento y ver como va el tema.
Ahí verás si padece de fimosis y entonces le de un poco apuro o bienes porque le cuesta empezar.
Ya me contarás como van los avances, en menos de 24 horas te
Hola, muchas gracias por tu respuesta, te voy a explicar un poco mejor... Mira, el caso es que yo le toco y eso si se deja pero nunca termina corriéndose ni nada, quiero decir a lo mejor el me toca ami un poco y en seguida pra o yo a el pero nunca pasa de ahí porque parece que no quiere más. Yo creo que el problema es que no sabe... pero si tampoco tiene intriga ni curiosidad por saber o por aprender tampoco puedo hacer nada. Un día intentamos y me dijo que le diera el preservativo cuando eso para ponérselo ... el caso es que cuando más o menos vi que debería poenrselo se lo di .. y en vez de ponérselo se pone acer el tonto... total que la cosa se le bajo y luego el pretendía ponérselo así y claro... no se podía... y no se, yo pienso que si tuviera algún problema me lo podía decir... pero el no dice na, siempre dice que si quiere cuando le ago la pregunta de que si lo quiere hacer así sin más... pero lego no ace nada y si le saco el tema indirectamnte y lo esquiva... total que no se no le entiendo.
¿Tu notas que el prepucio se le ve claramente? Porque la fimosis es algo un poco molesto para los chicos. ¿Cuándo tu le tocas notas que se excita?
Igual tienes que crear un clima propio para la excitación (viendo alguna película erótica, poniéndote algo sexy...)puede ser que nunca haya probad por sí mismo y no haya eyaculado nunca (cosa extraña en el sexo masculino, pero cualquier cosa)
También puede ser que la masturbación note ciertas moletias en el movimiento de la mano, prueba a alternar a rozarles los testículos también a ver si se excita también.
Sobre todo antes de que haya penetración masturbaros durante unos días para que vaya cogiendo confianza.
Cualquier cosilla aquí estoy.
Si si se excita. Pues creo que si, pero también recuerdo que alguna vez dependiendo de la manera que que le tocara sobertodo por arriba se mueve como que le molesta o le duele... pero nucna me a dicho nada solo se mueve...
Yo alguna vez le preguntado si el se masturba o algo, pero con ese tema aveces tenemos mucho cachondeo y normalmente med ice que no, pero puede ser que si, es más creo que si... pero tampoco creo que lo haga de la manera que todos estamos acostumbrados a imaginarnos cunado se abla de esto.
Sobre los testículos si que me ha dicho alguna vez que le gusta. Por lo normal el no se queja de lo que yo le hago pero ami el no me hace nada, a lo mejor me toca un poco y ya esta. . Nunca me ha llegado a masturbar y a la hora del sexo oral me dijo un día que probáramos y lo que hace es besarlo... no se la verdad, yo no lo entiendo.
Seguramente tenga fimosis y le tira, es la reacción normal o quejarse o moverse, no en caso de gusto sino de molestia. Es mejor que le masturbes pero congiendole de la zona más abajo del pene sin tocar mucho la zona del prepucio que es la que más molesta donde está única la piel.
Si solo te besa seguramente no sepa ni como hacerlo, tu cogele con tu mano su mano y llevala a la vagina indicándole solo con gestos lo que te gusta, no le digas nada solamente muevele la mano y que se note que disfrutas.
Si tu le practicas el sexo oral a él procura lo mismo no bajarle el pellejo del capullo con los labios sino jugar con los labios en la parte más abajo del pene o bien jugar con la lengua.
Si tienes cualquier duda aquí estoy.
¿Qué te parece lo que te he comentado? ¿Te ayuda en algo?
Si .. la verdad es que puede ser que sea eso, pero tampoco comprendo porque no me lo comenta, creo que tendrá confianza suficiente como para decírmelo, aunque puede ser que ni el mismo lo sepa y solamente note ciertas molestias. De todos modos sigo sin entender porque dice siempre que si, incluso alguna vez a dicho el mismo de hacerlo y luego no. Hubo una vez por ejemplo que estuve en su casa y estuvimos en la habitación y tal y al rato le dije que fuéramos al sofá a ver la tele y tal .. y me dijo si que exan no sé qué, el caso es que lego cuando estaba ya en mi casa, me mando un mensaje y me dijo en la habita te iba a aver dicho de hacerlo pero como nos hemos ido al sofá... y yo me pregunte a mi misma en el tiempo que ubieramos estado en la abita me lo podía aver dicho, ¿incluso yéndonos al sofá igualmente y porque no lo hace? No lo entiendo.
Muchas gracias por tus respuestas me han sio de ayuda tus indicaciones.
Se nota que el chaval querer quiere porque sino no sacaría el tema pero después ya piensa en lo que le puede pasar y ya se le baja las ganas. Intenta ponerle a tono a base de masturbación y sexo oral, cuando se encuentro en una alta excitación intenta llegar al sexo y a ver si hay suerte. La fimosis es una cosa que a los chicos suele dar mucha cosa contarla ya que solo se suele superar con una operación y hasta que no se opera (cosa de 1 día) no se disfruta del todo por lo cual igual te da corte contarlo. Tu intenta masturbarle y comprueba si se le ve el prepucio al 100%, sino se le ve tiene fimosis, sino habrá que ver que más le pasa.
Ya me contarás.
¿Cómo va todo?
Hola, pues así como el que no quiere la cosa salio el tema y empezamos hablar, yy creo que el problema es el preservativo... que no sabe ponérselo o tal.. porque me vino a decir que sin nada lo haría y eso... y poco más pude adivinar.. :S y yo hay pues no se que hacer... por un lado puedo mirar lo de la píldora y demás pero no se como me ira porque soy diabética y lo mismo es algo más lioso que para una persona que no lo sea pero por otro aun así creo que igualmente el debería saber ponérselo. Por otro lado también creo que hay métodos para hacelro sin nada pero hay que contar los días y demás de la menstruación y yo de eso no tengo mucha idea je je. Y eso es todo =)
Muchas gracias por preguntar. Un saludo.
Perfecto entonces,
Para empezar a tomar la pastilla tienes que visitar al ginecólogo y lo de contar los días NO ES NADA REOCMENDABLE!
Te mando un video para ver como se pone el preservativo para si no se lo quiere poner el para que sepas como ponérselo tú que seguramente le guste.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=broSTRrXnt0