He sufrido acoso escolar y me he cambiado de colegio, y me enganche a un juegos web ¿Cómo lo dejo?

Hola, me llamo Jhonatan, tengo 13 años y me gustaría que me ayudaseis...
Resulta que bueno, siempre he estado bien en el colegio, pero desde que finalicé sexto tofo fue a peor. Resulta que fui un instituto diferente al que me tocaba, cuando entre pues entre con mal pie, porque se metían conmigo y demás.A lo primero me sentía mal, la tutora hasta hablo con mis compañeros de clase que se metían conmigo, pero solo duro 2 semanas y regularmente bien, hasta que seguían igual.Los de mi clase se metían mucho conmigo, siempre me buscaban en los recreos bibliotecas para humillarme y meterse más conmigo.en ese momento, me puse mal de las piernas, y entonces pues estuve mucho faltando, porque tuve mala suerte que en el invierno cogí 3 o 4 veces grainstoteritis, estuve como 2 semanas malo después 1 semana malo y así por eso.Se me junto lo de las piernas y el miedo a no ir porque sabia que si iba me iban a hacer algo así que me entraba ansiedad y hacia lo posible por no ir... Este tema se lo comente a mis padres desde el principio, pero el colegio no hizo nada y me mandaron a la asistencia social.Yo en ese momento cogí una depresión muy fuerte, sin tener culpa de nada, en ese tiempo que estaba mal porque se metían conmigo y estaba malo de las piernas, que no podía ni puedo hacer depoirtes correr, y bueno no tengo amigos y estuve todos los fines de semana mal llorando. Llego a una situación que bueno a finales de terminar el insti, pues empezaban a empujarme y meterse gente conmigo de otras clases, de hasta 15 y 16 años.Yo decidí este año quedarme y probar, ya que estaba inseguro y como repetí porque de todo lo que tenia encima no tenia ganas de estudiar apenas, pues pensaba que a lo mejor seria diferente los que llegaran a mi nueva clase. Cuando empecé en septiembre igual, los compás de mi clase no se metían conmigo así como los otros, pero los compás míos antiguos que pasaron a segundo, se metían conmigo ni me dejaban salir cuando terminaba a las 3, y me tuve que cambiar hace un mes.Fui a la inspección acompañado de mis padres y me cambie y ahora estoy en otro colegio nuevo. Otra cosa, en todo este tiempo que estuve solo y tan mal, pues me enganche a una pag de juegos que llevo hay 2 años, y en esa pag no recibo buen trato y quisiera que me aconsejarais como desengancharme y no entrar en esa pag más.En el instituto que entre nuevo, estoy contento, llevo una semana y los compás de emi clase me hablan, no son tan chulos, y parecen que se van llevando bien conmigo. Ahora mi pregunta es,¿En qué puedo distraerme cuando estoy solo y no tengo a nadie? ¿Cómo me puedo quitar de esa pag de juegos, y debería de seguir abriéndome más a mis compás nuevos o no irme demasiado a la ligera? Espero sus respuestas señores expertos un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Que feo lo que me cuentas Jhonatan, yo también pase por casi la misma situación pero a mi no me molestaban si no que yo andaba sola :(, fui al psicólogo por que no me sabia relacionar con la gente. Luego poco a poco fui saliendo de mi situación, si me compraras lo que soy cuando tenia 12 y ahora 16 soy realmente una persona distinta tengo mis amigos y estoy bien. Lo que puedo decir de tus compañeros es que son disculpa la expresión hdp, n o pueden tratar así a la gente, osea es común en todos los colegios hay gente que se la da de bromistas, a mi me gusta, pero luego están los pesados a esos hay que no se, pero por mi les pegaría, si fuera chico. Cuando estés solo, lee algo, escribe, cocina tantas cosas chico! Pero busca a alguien, no estés solo! Esa página busca ayuda de un hackar hay algunos en la web. Con tus compañeros no vayas tan rapido paso a paso, y ve conociéndolos y ve que clase de gente es.
Hola, en primer lugar gracias por todo, pero la verdad que cuando estoy solo, estoy en mi casa y me aburre el ordenador, aparte que cuando estoy solo son los fines de semana, y como comprenderás escribir y demás pues no me ayuda ya que cuando paseo con mis padres fines de semanas por ahí y veo a gente de mi edad con sus amigos, me pongo muy triste, ya que no tengo y solo tengo a 1 pero digamos que muy amigo no es, a veces pasa de mi y otras tan normal, ¿y bueno no entendí lo del hackar te refieres a hackar o hacker? ¿Y cómo es eso? Gracias por todo y espero respuesta
Habla con la gente la compu te aísla te lo digo por experiencia propia!. Busca amigos ! Piensa en positivos, se tu mismo, un consejo: no por querer atraer gente no te comportes como tonto! ¿Si?, ¿De dónde sos?
Hola gracias por todo. Lo primero es que me perdone por ser tan pesado, soy de españa málaga, ¿entonces me aconseja no seguir en la compu no? Y sobre lo de hacker mi problema es que me cuesta quitarme de la página de opqa y allí hay moderadores pero no se si habrá algunos y no se como localizarlo, pero la cuestión es que los amigos no son fácil, todos me dicen que busque amigos pero como comprenderás como si en el estado que he estado que se metían conmigo en el insti y no tenia a nadie, y ahora pues estoy nuevo en otro insti y por ahora me va bien, pero claro aun lo que se dice amigos de quedar y amigos amigos no.Entonces, ¿usted cree que estar en el ordenador no me va a hacer nada bueno? Y bueno como hago para tener amigos y que se lleven bien los de mi clase, me gustaría que me diese algún consejo porque intento comportarme hacia ellos como no tan tímido, y bueno a veces hacer las mismas tonterías que ellos para que no me vean raro ni nada, así que eso que debería hacer, ya que muchas veces me pongo supertimido y no se que decir me quedo en blanco, y no se muy bien como darles conversación y bueno solo eso usted perdóneme por mi pesadez, pero necesito ayuda y bueno me gusta preguntar lo que pueda para saber que tengo que hacer, gracias por todo de verdad y espero ansiosamente su respuesta
No es pesado amigo,! Tienes las mismas dudas que yo tenia cuando me paso lo mismo que a vos. Lo que digo es que pasando mucho tiempo en la computadora no te va a servir de mucho si tienes problemas para reacionarte. Osea cuando estés con tus compañeros de clases, acercate charla sobre cosas normales ( no estúpidas ni mucho de video juegos :| mis compañeros hablan todo el día sobre eso ¬¬) bueno habla es la ÚNICA forma, y deja atrás la timidez. Ve paso por paso. Entiendes ¿
Con el tema de Hacker es difícil :|, ¿haz las cosas que hacen tus amigos pero NO quedes como tonto tu si?
cuantame como te va :=)
Hola, bueno no voy a molestarle más, me tranquiliza hablar con usted, pero tengo que cerrar la pregunta, gracias por todo y bueno ahora mismo pues eso estoy intentando relacionarme más con lo de mi clase dejando mi timidez, aunque hay veces que me cuesta, y sobre la pag intentare dejarla de aquí a un tiempecillo, ya que me aburro mucho cuando estoy solo y es lo único en que me distraigo, y bueno muchas veces también me pasa que desconfío mucho de los de mi clase y me entra como especie de miedo, es decir como ya en la anterior lo pase muy mal, pues temo a que me hagan algo y cuando hace algún gesto o algo chulo que no me gusta me entra muchos nervios y me pongo nervioso, ¿qué debería de hacer en ese momento para que se me pasara? Y bueno mil disculpas, me gustaría seguir hablando con usted pero bueno solo espero esa respuesta y ya cierro pregunta, siento mi pesadez, saludos!
Deja fluir tus movientos, a mi también pequeño.
Me gustaría seguir hablando con vos!
Pues no se, ¿dejamos la pregunta así? O si keres nos podemos comunicar por facebook o algo no se, tampoco quiero agobiarla más, un saludo y bueno espero su respuesta
¿Cómo es tu correo,? ¿Electrónico?, ¿O tu face?
Bueno tengo correo electrónico, pero no te quisiera agobiar, como sabes lo que me pasa pues en la página esa de opqa se lo comentaba a una chica que hablaba con ella desde hace meses y hace días me dijo que la dejara que le agobiaba mucho y bueno no quisiera agobiarte a ti, ademas estarás muy atareada con otros temas de aquí y bueno como veas pero no quiero serte un problema
Bueno como quieras
Muchas gracias por todo voy a puntuar la pregunta. Gracias por todo
Gracias por todo, muchas gracias, seguiré tus pasos, intentare no estar tanto en el ordenador y bueno no estar tan solo, no me voy a rendir y bueno sigue así llegaras muy lejos con esas respuestas tan buenas que das.