Noviazgo

Tengo un niño de 14 años y sale con una chica desde hace 1, la chica no me cae demasiado bien, porque él es muy bueno y creo que ella lo mangonea un poco.No se que hacer con él, tenemos discusiones, siempre por causa de que yo le digo que no estoy de acuerdo con ella. Siempre ha sido un niño muy formal y desde pequeño ha tenido la cabeza muy bien amueblada. Pregunto si debería dejarlo estar sin comentarle nada, porque no admite comentarios sobre ella, o hacerle ver las cosas que a mi no me parecen bien. GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un niño de 14 años no tiene ni idea de lo que hace, por lo tanto la relación no será duradera (aunque hay muchísimos casos en que si lo es), déjelo que el haga y deshaga en cuanto a la relación se refiere, solamente que respete a su familia, cumpla los horarios establecidos y no venga con ningún problema, con que ésto sea así lo demás déjelo estar.
Por otro lado, si la chica le conviene o no, es asunto de él pero claro es menor, y como tal no puede decidir aún, son jóvenes, están en plena pubertad y creen saberlo todo. Déjelo que siga y solamente aconséjele.
Un saludo y espero que todo marche bien.
Hola, por favor finalize la pregunta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas