¿Quieron intentar conquistarla otra vez?

Hola... Soy felipe de 16 años de edad... La cosa esta asi; me gusta mucho una chica que estudia conmigo desde 4° año de secundaria, ahora estamos en 5°... A finales del año pasado me le acerque y me exprese, ella me dijo que yo también le gusto (no se si ya no) pero que no quería una relación en ese momento, ahora quisiera acercarmele otra vez (sin muchas esperanzas de ser correspondido) pero esta vez con una canción (toco guitarra). Me gustaría que me dijeran como puedo plasmar lo que siento en la canción o si es mejor otra cosa que no sea canción... Soy tímido... De antemano muchas gracias
Esta pregunta la hice en la sección de música pero la respuesta no era la que esperaba y no quede satisfecho
Ojala me ayuden! ;( La Amo

1 Respuesta

Respuesta
Una canción suele funcionar a la hora de conquistar a una chica, intenta que la canción que vayas a dedicarle sea en un sitio donde estéis vosotros 2 solos, inventa alguna excusa para que sea así, apuesto a que no dejará de pensar en ello y mostrará interés por ti.
Suerte amigo, y como decimos por aquí... al toro!
Muchas gracias... ella de vez en cuando me visita y la pasamos bien en mi casa... yo había pensado hacerlo un día de esos... te lo agradezco mucho